Bienvenida

Mi verdad es sólo mía. Toma mis experiencias si así gustas, pero guíate por las tuyas, porque el Camino lo caminas solo. Se tu propio guía.


















viernes, 27 de julio de 2018

DEMENTES Y DE FRESES


¿Te acuerdas, lector, de aquél chiste de locos disfrazados de caramelos en halloween?
-¿Tú que eres?
-Yo, demente.
-Ah, pues yo de frese...
Pues no sé por qué, pero cada vez que leo una página nueva de pseudo brujería del Cerco, me viene el tufillo a frese psicótica, oye. Y me acuerdo de los locos caramelos.
Tú dirás se snifó el catnip de sus gatos. No, mira, me explico:
·         Cuando me ponen un angelito en el Cerco, huele a caramelo fresa New Age y: ESO NO ES CERCO, PELOTUDO/A.
·         Cuando me mandas tanta energía Universal  y tanta luz que necesito unas Ray Ban para leer tu blog: ESO NO ES CERCO, PELOTUDO/A.
·         Cuando pones en un escrito "Dios" en genérico, asumiendo al cristiano: ESO NO ES CERCO, PELOTUDO/A.
Y no por nada, es que simplemente, no has leído un carajo de brujería, ni del Cerco ni de ninguna. Y te digo en qué se nota, así por encima:
1.       La brujería del Cerco es bastante purista en cuanto a sus entidades de poder. Sí, entidades de poder, no dioses, ni  familiares, ni ángeles ni Santa Bernardina del Cochifrito con Papas. Son entidades arcaicas, previas a la existencia de la concepción de "dios", son entidades sincretizadas con las fuerzas de la naturaleza, antiguas como el fuego, el cielo, el agua, la noche, la tierra...Todo lo que vino después que sincretiza a dioses, a santos  se llama, lee bien,  BRUJERÍA TRADICIONAL, en sus diferentes ramas y acepciones, googlea por amor a tus Ancestros, que me da pereza escribir tanto.
2.       La bruja del Cerco no manda luz al pedo, porque entiende EL EQUILIBRIO ENTRE LUZ Y SOMBRA. Y ni qué decir de hablar de energía Universal, ni que fuéramos Stephen Hawking. De hecho, la bruja del Cerco trabaja en la Oscuridad para mantener la Luz. Somos las oscuras que trabajan lo negro que al resto aterroriza. Vamos, que hacemos el trabajo sucio que las princesas Disney no se atreven a hacer, por más que sea justo y necesario. Aunque nos llamen malas y oscuras y nos señalen con el dedo, pero cuando quieres que no se te vaya tu hombre, bien que me llamas para hacer un amarre.
3.       Repito, el Cerco asume entidades previas a la concepción de dios. No hay ni dios, ni diablo, ni angelitos mariquitusos llenos de plumas.
Y preguntas: ¿Y lo de los locos caramelos? Pues te lo explico ahora:
Prefiero ser demente y tener claro lo que soy,  antes de  ponerme y asumir el disfraz de frese para ser bruja pero no muy mala, por si me voy al infierno, no vaya a ser que exista. Porque ser bruja de colorines y purpurina y mandar luz violeta es de fluffy que aún no cree lo que hace y le quedan resabios judeo-cristianos . ¿Qué parte no está clara?. Listo. Ya me desahogué. A otra cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.